Letroma: que es Letroma?

Letroma: que es Letroma? Es una propuesta metodológica que busca tener conciencia de cómo procesamos la información, por medio de las letras (escritura y lectura). Pero más aún es tener conciencia del cambio, conciencia de los conflictos y cosas que debo cambiar. Que es conciencia? Para que sirve y como me puede ayudar a mejorar la forma de percibir, tramitar y resolver problemas?
Conciencia del latín conscienta “conocimiento compartido” del mismo modo se refiere al conocimiento que un ser tiene de si mismo y de su entorno pudiendo así asociar e interpretar los estímulos externos, existe la conciencia moral y la conciencia psicológica.
Letroma: el saber hacer las cosas es tener conciencia de hacer el bien y a la vez tener conciencia de no hacer el mal, la depresión altera mi conciencia, el mal solo existe si creemos en el como influencia externa en nuestra vida, la conciencia me permite discriminar entre las voces de afuera y las que vienen de adentro, mi conciencia me permite diferenciar algo real de una distorsión perceptiva. En la conciencia está el saber cuándo estoy con síntomas de activación o miedo al miedo lo que me generaría una constante preocupación, conciencia es poder entender cuando una situacion me hace feliz o cuando me pone triste; de igual forma mi conciencia me dice como manifestar mis afectos a los demás de forma coherente. Letroma es eso; con lo que te sentiste más identificado en este escrito.
Preguntas?
1) Pudiste entender el texto?
2) Que frase del texto te movilizó más?
3) El texto no te produjo ninguna reacción?
4) Se puede entender el texto de otra forma?
5) Que palabra es la protagonista del texto?
6) Que crees que se busca al repetir esa palabra muchas veces?
7) Fuiste consciente de lo que leíste?